Masa

Se ofrecen servicios acreditados ante la Entidad Mexicana de Acreditación a.c. (EMA) M-199 en la magnitud de masa para los siguientes alcances:

 

  • Instrumento para pesar de funcionamiento no automático. (Básculas y Balanzas) en un alcance de 5g a 1,000 kg (De acuerdo a CMC).

 

Para cualquier duda sobre el alcance acreditado por favor da click en nuestra Acreditación M-199 EMA

 

Los instrumentos para pesar de funcionamiento no autmático son conocidos de manera coloquial como básculas o balanzas. Dentro de la categoría de básculas y balanzas existe diferentes instrumentos como lo puede ser balanzas analíticas, contadoras, porcionadoras, de contrapeso, colgantes o de muelle elástico, granatarias, camioneras y mucho más. Estas básculas se puede encontrar ya sea en versiones digitales o análogas.

 

La calibración de una báscula explicada de manera breve consiste en poner una serie de cargas conocidas como pesas patrón previamente calibradas sobre el IBC (Instrumento bajo calibración). Al tener una lectura del IBC y conocer el error de nuestras pesas podemos obtener el error de medida y su incertidumrbe asociada. Acompañada de esta prueba de linealidad o también conocida como error de indicación realizamos otras pruebas como excentricidad y repetibilidad. Contáctanos para más información!

 

 

 

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

Escríbenos para solicitar una cotización para cualquiera de nuestros servicios, será un gusto atenderte y mostrarte cómo trabaja la mejor empresa de metrología y calificación en México!

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Mándanos tu solicitud a:

cotiza@lacecalibracion.com

 

Tel. 55-5361-1185 

 

Cel. 55-7672-8352

55-1049-8726

55-5504-6793

 

Direción:

Vía. Adolfo López Mateos # 16, Col. Magisterial Vista Bella, Tlalnepantla de Baz, CP 54050, Estado de México.


Llamar

E-mail

Cómo llegar